Adán Elvir Flores: LA TRIBUNA entra a una nueva experiencia digital (Video)

MA
/
29 de septiembre de 2021
/
12:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Adán Elvir Flores: LA TRIBUNA entra a una nueva experiencia digital (Video)

Durante el lanzamiento de la nueva y moderna imagen de Diario LA TRIBUNA Digital y sus productos informativos, el director ejecutivo del rotativo más influyente de Honduras, Adán Elvir Flores, recordó el salto que se dio de la prensa tradicional a la web.

Elvir Flores, compartió que fue en 1995 que nació la página web de este importante medio y que todo comenzó cuando decidieron experimentar con una página web del periódico.

Contó la anécdota de cómo se fue estructurando LA TRIBUNA Digital siendo el primero de su clase en Honduras, hasta convertirse en lo que hoy es.

Gracias a esa innovación, nació también la necesidad de ir mejorando y avanzando en la era digital con un diario a través del cual sus lectores se informan y entretienen con sus diferentes secciones.

Cabe mencionar que, 26 años después LA TRIBUNA entra de lleno a la era digital. Sus suscriptores podrán acceder de manera fácil a través de sus dispositivos a una serie de boletines informativos que los llevarán a navegar en un mundo de información no solo nacional e internacional, sino también de farándula, los más ‘trending’, cultura y por supuesto, los temas y videos virales.

Para ser parte de la nueva experiencia en información, los lectores pueden elegir la forma en la que quieren ser informados a través de las siguientes plataformas:

Suscripciones de Correo
https://www.latribuna.hn/suscripciones-lt/

Podcast en Spotify
https://open.spotify.com/show/5isnbGEDwuYZgybiuYiqdU?si=0-463GqgTEGG9-sgrd-dVw&dl_branch=1

Podcast en Apple Podcasts
https://podcasts.apple.com/hn/podcast/podcasts-diario-la-tribuna/id1587269455

Google Podcasts
https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cubGF0cmlidW5hLmhuL2ZlZWQv

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto