Atrapados victimarios de joven tras regresar por motocicleta

MA
/
29 de septiembre de 2021
/
02:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados victimarios de joven tras regresar por motocicleta

Se informó que Johan Esaú López Chávez (foto inserta), era un reconocido joven del sector donde murió tiroteado y era bien activo en las festividades de la colonia Hato de Enmedio.

Tres sindicados de ser sicarios fueron detenidos luego que a minutos de haber ultimado a un joven, en la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa, capital de Honduras, regresaron a la escena del crimen.

Los capturados son una mujer y dos hombres, según el escueto informe policial, proporcionado por agentes que participaron en la detención.

De acuerdo con lo informado, la noche del lunes, desconocidos interceptaron a un joven de nombre Johan Esaú López Chávez (21), en un solitario y oscuro sector de la colonia Hato de Enmedio, sector oriental de Tegucigalpa.
Una mujer junto a dos sujetos disparó contra López Chávez, provocándole la muerte al instante. Tras cometer el crimen, los tres huyeron del lugar y minutos después llegaron al sector varios agentes policiales y militares, quienes acordonaron la escena y calles de ese sector capitalino.

Sin embargo, a los minutos los tres presuntos criminales regresaron a la escena del hecho con la intención de recuperar una motocicleta que habían dejado abandonada justo en la zona donde ultimaron al joven.
Una de las personas que había presenciado el hecho criminal identificó a los tres sujetos, entre ellos la pistolera, dando rápido aviso a la Policía Nacional.

De esta forma, los detenidos fueron puestos a la orden de un fiscal competente. Ayer los agentes buscaban en el mismo sector el arma usada para quitarle la vida a López Chávez. (JGZ)

Por la muerte del jovencito, la Policía Nacional detuvo a las tres personas, entre ellas la mujer que supuestamente fue la encargada de disparar contra la víctima.
Más de Sucesos
Lo Más Visto