Cortitelas presente en el Fashion Week Honduras 2021

MA
/
29 de septiembre de 2021
/
03:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cortitelas presente en el Fashion Week Honduras 2021

El diseñador hondureño Roberto Ramirez, brilló en el Fashion Week Honduras 2021 con majestuosos diseños creados con las finas texturas de Cortitelas.

Tegucigalpa.- Cortitelas, patrocinador del Fashion Week Hodnuras 2021, presentó los diseños del modista hondureño Roberto Ramírez, quien confeccionó las piezas con nuestras delicadas y variadas telas para demostrar las nuevas tendencias que estarán vigentes para el próximo verano 2022, demostrando que somos los mejores en la industria textil.

Telas, tendencias, diseños, y moda fueron los protagonistas de la sexta edición del Fashion Week Honduras 2021, donde se mostró lo mejor del arte creativo en telas, donde los mejores diseñadores del país e internacionales mostraron su creatividad e innovación, adelantándose a la moda del próximo verano 2022. La apuesta son piezas llenas de imaginación, color y diseños que seducirán tus sentidos.

Uno de los invitados de honor fue Roberto Ramírez, diseñador hondureño experto en vestidos de gala y coctel, sus piezas se caracterizan por su estilo clásico, es amante de tejidos románticos, sus diseños van desde vestidos para a cortejos, novias, graduaciones y pasarelas, entre otros.

Texturas de la más alta calidad fueron las utilizadas por Roberto Ramírez, en el Fashion Week Honduras, donde sus inspiraciones fueron muy aplaudidas.

En esta ocasión sacó su lado audaz con propuestas para el verano, mostrando sus creaciones con las mejores confecciones y telas del país, específicamente de Cortitelas, patrocinador oficial de dicho evento, donde Ramirez demostró que las telas de esta prestigiosa empresa son las mejores de la industria textil.

El Fashion Week se celebró el 22 y 23 de septiembre, en Casa San Carlos en Tegucigalpa, donde los grandes nombres del fashion system nacional presentaron sus propuestas, entre ellos: Roberto Ramírez, Carmen Danzilo, Galeano, Jerry Cárcamo, Kolori, Lawin Paz, Miguel Chong, Morena Perpetua, Tirso Rubio y Yoyo Barrientos, así como Lwis Brand y Gladys Gonzáles, quienes debutan en esta plataforma.

Cabe resaltar que, Cortitelas es un referente en el retail de Honduras; con más de 80 años de presencia en el mercado nacional, ofreciendo telas importadas de Estados Unidos, Europa, el Mediterráneo y Asia. “Un año más nos sumamos a este gran evento donde se destaca el talento nacional y que mejor forma que haciendo uso de nuestras mejores telas”, expresó Glenda Urbina, jefa de Mercadeo.

El montaje de las pasarelas en el día uno, fueron modernas, vanguardistas y minimalistas y en el día dos, la experta recreó un bistró francés que transportó a los invitados a la ciudad luz. Los espectáculos se distribuyeron en cuatro horarios distintos en los que un exclusivo grupo de invitados presenció los desfiles, que además se transmitieron vía streaming desde las redes Facebook y Youtube.

Cortitelas es un referente en el retail de Honduras; con más de 80 años de presencia en el mercado nacional, ofreciendo telas importadas de Estados Unidos, Europa, el Mediterráneo y Asia, cuya calidad fue admirada en el más reciente y selecta pasarela Fahion Week.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto