DEPORTES AL DÍA

OM
/
29 de septiembre de 2021
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTES AL DÍA

 

*** Finalmente resucitó el Barcelona al haber derrotado por 3-0 al Levante. No escapa a nadie que el Barcelona ha sido una sombra, después de haber tenido excelentes temporadas cuando Lionel Messi era la gran figura de la escuadra catalana.

 

*** Desde que Messi debutó con el PSG ha jugado poco debido a varias lesiones. Ese equipo es tan bueno que pese a la salud de Messi ha seguido ganando partidos, imagínense lo que sucederá con un Messi totalmente repuesto, es cuando veremos a ese gran delantero, Neymar, Mbapé, Messi y un brillante alero como lo es Di María.

Selección de Honduras.

*** Sigue habiendo partidos de eliminatorias para ir al mundial del 2022 que se celebrará en Qatar. Por el momento la selección hondureña tiene un gran trabajo para los partidos que le tocará jugar, así que Coito necesitará mejorar al equipo.

Olimpia donará el dinero recibido en Surinám.

*** Mientras tanto el futbol hondureño sufrió un fuerte revés a su imagen al ser eliminado del torneo de Concacaf por recibir dinero del vicepresidente del equipo Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, quien llegó al camerino del Olimpia al final del encuentro que perdió 6-0 y les regaló 100 dólares a cada jugador como reconocimiento al gran trabajo que hicieron. Los fondos serán donados a una institución benéfica, informó el Olimpia.

*** Los dos mejores equipos de esta temporada de la Grandes Ligas en este año han sido los Gigantes de San Francisco y Los Esquivadores de los ángeles. Los dos llevan más de 100 triunfos cada uno y los dos merecen ir a la Serie Mundial, pero los dos están en la Liga Nacional y solo uno irá a la Serie Mundial a enfrentarse a otro equipo de la Liga Americana. Pase lo que pase hay que aplaudir a los dos equipos que les ha dado clases de beisbol a los 28 equipos restantes.

Más de Deportes
Lo Más Visto