LA TRIBUNA ejemplo vanguardista en sus 45 años de historia (Video)

MA
/
29 de septiembre de 2021
/
11:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LA TRIBUNA ejemplo vanguardista en sus 45 años de historia (Video)

Diario LA TRIBUNA ha demostrado ser un medio de comunicación ejemplo de vanguardia a lo largo de 45 años que está por cumplir el próximo 9 de diciembre.

Fundada en 1976 bajo el lema ‘Una voluntad al servicio de la Patria’, es el reflejo del espíritu tesonero y emprendedor de sus fundadores, el periodista, escritor y abogado, Óscar A. Flores y su hijo, el expresidente de la República, el ingeniero, Carlos Roberto Flores.

LA TRIBUNA ha mostrado el salto de la prensa tradicional o de papel a la digital, siendo en 1995 el primero en contar con su versión digital en Honduras.

Ayer, el diario más influyente de Honduras dio un paso importante hacia el futuro, lanzando una moderna imagen con nuevos servicios y productos digitales.

LA TRIBUNA, es una nueva experiencia digital que avanza de la mano con la globalización de la información y la tecnología de punta en dispositivos, brindando productos que se acoplan perfectamente a las nuevas plataformas de noticias.

Los nuevos cambios y la evolución de LA TRIBUNA en la era digital tiene como principal propósito brindar nuevas experiencias a sus suscriptores y seguidores a través de distintos formatos noticiosos que contiene su sitio web www.latribuna.hn.

Para ser parte de la nueva era en información puede suscribirse en cualquiera de nuestras siguientes plataformas digitales:

Suscripciones de Correo
https://www.latribuna.hn/suscripciones-lt/

Podcast en Spotify
https://open.spotify.com/show/5isnbGEDwuYZgybiuYiqdU?si=0-463GqgTEGG9-sgrd-dVw&dl_branch=1

Podcast en Apple Podcasts
https://podcasts.apple.com/hn/podcast/podcasts-diario-la-tribuna/id1587269455

Google Podcasts
https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cubGF0cmlidW5hLmhuL2ZlZWQv

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto