Lizzy Flores: LA TRIBUNA siempre ha sido un diario que está innovando (Video)

OM
/
29 de septiembre de 2021
/
10:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lizzy Flores: LA TRIBUNA siempre ha sido un diario que está innovando (Video)

La embajadora de Honduras en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Lizzy Flores, destacó el avance tecnológico que ha tenido diario LA TRIBUNA, así como los servicios y productos digitales que ofrece.

 

Durante la presentación de la transformación digital de LA TRIBUNA la tarde del martes, Lizzy Flores expuso que LA TRIBUNA “siempre ha sido un diario que está innovando y conectando con su público”.

 

Catalogó a LA TRIBUNA como un espacio abierto, democrático, con pluralidad de opiniones y todas enfocadas a un bien mayor que es Honduras.

 

Lizzy consideró que el lanzamiento de LA TRIBUNA recoge los colores de la bandera nacional que es el azul turquesa y así todo el colorido de Honduras dentro y fuera del país, ofreciendo productos innovadores como los podcast, los boletines, teniendo una nueva versión de página online y toda una serie de productos que conectan con un público que es diverso.

 

Amplió que tiene un lindo recuerdo habiendo nacido con LA TRIBUNA, ver sus inicios con su abuelo Oscar A. Flores, su padre el expresidente Carlos Flores y otras personas que levantaron el periódico cuando era un edificio muy pequeño y tenían que hacer muchas de las funciones.

 

“Mi papá me comentaba que él luego de imprimir el periódico se iban en un bus y él conducía y dejaba a los impresores y otro personal de LA TRIBUNA, los dejaba en sus casas y cosas así pequeños detalles que fueron constituyendo una gran familia en esos días”, recuerda.

 

“LA TRIBUNA sirvió para darle una voz a los periodistas, una voz a las personas que contribuían con sus artículos, también con sus inquietudes, su participación de diferentes manera y bueno son 45 años y faltan muchos más, con el sentimiento, el acompañamiento de los lectores y todos los que son parte de este esfuerzo de la libertad de expresión”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto