Nuevo “call center” ofrece 300 puestos para abrir en noviembre

ZV
/
29 de septiembre de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo “call center” ofrece 300 puestos para abrir en noviembre

Al menos, 300 puestos ofrecen a población bilingüe para trabajar por hora en “call center”.

La población bilingüe en paro interesada en un ingreso por hora, puede acceder a un puesto este día en la feria de la empresa IBEX, conjuntamente con Altia Smart City, que lanzan la primera feria de empleo en la capital hondureña.

Son 300 plazas disponibles con opción a obtener la permanencia y la idea es reunir un grupo de desempleados para ayudarles a acceder a estas plazas explicaron este miércoles ejecutivas de las empresas oferentes.

La feria se lleva a cabo en el hotel Clarión de esta ciudad de 8:00 de la mañana, a 8:00 de la noche, donde los interesados deben acudir con sus hojas de vida actualizadas y el acceso es gratis.

Para los que no puedan asistir de forma presencial, tienen la opción de aplicar mediante la página www.signupgetajob.com y todos deberán cumplir con requisitos tales como ser mayores de edad, dominio del castellano e inglés, título de colegio y estar dispuestos a trabajar en jornadas variables.

Ibex inicia operaciones en noviembre y para ello necesita contratar a 300 empleados para su “call center”. Andrea Duarte de Recursos Humanos comentó que los ingresos promedio en un empleo permanente rondan los 612 dólares al mes, más de 14 mil lempiras al cambio de moneda actual.

Ibex es una compañía que subcontrata mano de obra para este tipo de negocios tales como mercadeo digital, tecnología en línea y soluciones o respuestas integrales para empresas que solicitan personal.

Opera a nivel mundial bajo este modelo que consiste en proveer recurso humano bilingüe o altamente capacitado en infotecnología, actualmente ha gestionado más de 27 mil empleos y más de 100 millones de interacciones de clientes.

Mientras que el Grupo Karims es una corporación multinacional con actividades en rubros textil y desarrollos inmobiliarios en nueve países, es pionero en el desarrollo de “ciudades inteligentes” en América Latina. Hace 12 años que llegó a Honduras. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto