PANORAMA INFORMATIVO

OM
/
29 de septiembre de 2021
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PANORAMA INFORMATIVO

*** Para enorme satisfacción de las decenas de millones de personas que admiran a Lionel Messi, el gran futbolista de nuestros tiempo, anotó un golazo contra el Manchester City de “Pep” Guardiola en el primer partido de Champions que juega con el PSG.

Es un honor tener a un Messi cuando hemos visto a otras estrellas deportivas que se han metido en líos y aquí tenemos un Messi limpio y puro que enorgullece el mundo deportivo. Felicitamos a la pulga de todo corazón y que siga cosechando éxitos en su carrera futbolística.

 

*** Mañana jueves sabremos si el gobierno tiene paro de operaciones o se llega a un acuerdo para mantener vigente los gastos públicos.

*** Las bolsas de valores globales están a la espera de ver si el gobierno americano sigue operando normalmente o tendrá un paro de labores que puede asestar un golpe tremendo a la economía global.

 

*** Este es el momento más difícil que está pasando Joe Biden. Las decisiones que tome el congreso esta semana serán vitales para el mandatario, su partido y su nación.

 

*** Donald Trump sigue creyendo que su partido republicano podrá recuperar la mayoría en las dos cámaras en las elecciones intermedias de noviembre del 2022.

Alemania asume la presidencia de UE entre grandes desafíos
Alemania asume la presidencia de UE entre grandes desafíos.

*** La salida de Angela Merkel del poder ha sido un golpe duro a la democracia europea. Durante 16 años ella hizo una labor increíble que le será difícil igualar al gobierno alemán entrante.

 

*** El FBI y todos los cuerpos policíacos de la nación están colaborando en la búsqueda del hombre que está acusado de matar a su novia Gabby Petito. Ese crimen ha sacudido a todo Estados Unidos en lo que prófugo no ha podido ser localizado por las autoridades  que lo sigue buscando afanosamente y no cesarán su búsqueda hasta que lo localice.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto