RÉCORD

MA
/
29 de septiembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RÉCORD

Increíble la cantidad de personas que se registraron para compartir con nosotros en LA TRIBUNA la nueva experiencia digital. Hubo un número récord de sincronización.

DIGITAL

El lanzamiento de la nueva experiencia digital de LA TRIBUNA es un paso gigante innovador en la presentación y contenido digital.

COLOR

El nuevo logo de los portales digitales del periódico ahora será utilizando el Azul Turquesa. El color de la Bandera Nacional.

BANDERA

En la celebración del bicentenario, finalizando el mes de la patria, LA TRIBUNA se arropa en los colores de la Bandera Nacional.

INNOVACIONES

Pero aparte de la presentación de las innovaciones digitales de LA TRIBUNA, contienen una novedad en servicios, contenido y conectividad.

CATÁLOGO

Incluye: Expansión del catálogo de boletines por correo electrónico. LA TRIBUNA Estudio para escuchar en su plataforma de podcasts preferido.

ACTUALIZACIÓN

Hay una completa actualización de la pagina web. También encontrarán formatos nuevos de videos.

PORTAL

El nuevo portal digital de LT ha sido recibido por los usuarios con mucho entusiasmo.

PROFESIONAL

Miguelito y Edgardo –el programa fue transmitido en vivo por LTV– hicieron una narración sumamente entretenida e informativo y un trabajo profesional.

LEO

Con pesar se recibió la noticia del fallecimiento de Leo Villeda. En forma injusta lo tuvieron arrimado a los tribunales y eso le desmejoró bastante su salud.

AMARRADA

El que ha hecho sus navidades de dar los impresos con las bases de la licitación ya amarrada, como en otras ocasiones se ha dado a la tarea de filtrar datos distorsionados.

PESCARON

Y cuando lo pescaron en la movida, corrigieron el formato que en nada altera el contenido, de manera que todos, y no solo la que el quería que saliera favorecida, puedan ofertar.

PETICIONES

La asociación de representantes de todos los “mercurios” de Teguz y Comayagüela, tuvieron misa con “Dch” para apoyarlo y entregarle un “tamagás” .

CONVOCA

El Instituto Holandés, con el apoyo de la UE, lanzó, la plataforma “Honduras nos Convoca”, que no es más que una propuesta para la promoción de “grolis” de liderazgos que representan a los grupos históricamente excluidos de la política hondureña.

PARALELA

Los 126 alcaldes que forman parte de la paralela de la Amhon, ya le entregaron a los “detectives” del CNA, un mamotreto en el que fundamentan porqué sus ejidos declararon no a las ZEDE.

NOCHE

Bueno y ya dijo la “Singer”, se mantiene el toque de queda en el “feriadón”, de 10:00 a 5:00. Ahh… las playas se cierran a las 7.00 de la noche, porque no quieren ese montón de contagios cuando la gente venga de regreso.

HAITIANOS

Ya fueron vistos unos 500 haitianos en Panamá, que con grandes maletas vienen sorteando a su paso culebras, animales salvajes, mal clima y altas temperaturas. Vienen enmontañados, no crean que los verán caminando por las carreteras.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto