Tres hombres ultimados en zonas de la capital

MA
/
29 de septiembre de 2021
/
01:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres hombres ultimados en zonas de la capital

Desconocidos después de torturar a un joven fueron a tirar el cuerpo en un sector de la colonia Villanueva, zona oriental de Tegucigalpa.

Autoridades de la Policía Nacional y de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), reportaron ayer la muerte violenta de tres hombres en diferentes sectores de la capital.

El reporte forense indica que ayer en la mañana uno de los cuerpos fue encontrado en el sector 2 de la colonia Villanueva, de Tegucigalpa, donde hallaron un cadáver enrollado en sábanas.

El ahora occiso fue identificado por agentes policiales y forenses en la morgue capitalina como Wilson Javier Reyes Oseguera (23), con domicilio y residencia hasta ayer desconocidos.

Reyes Oseguera presentaba signos de haber sufrido torturas y ultimado mediante asfixia mecánica, por razones desconocidas para la Policía Nacional.

Por la alerta de pobladores de la zona al sector llegaron miembros de la Policía Nacional, para acordonar la escena a la espera del personal de Medicina Forense.

Enseguida, siempre en la mañana los cuerpos policiales reportaron que vecinos del sector de La Cuesta encontraron un hombre asesinado a tiros.

En la colonia San Miguel se registró un tiroteo que dejó la muerte de Carlos Alexander Guerrero.

De la víctima se supo que vestía una camisa de blanca, una calzoneta roja y calzaba tenis blancos. Vecinos de la zona indicaron que el hombre fue asesinado en esa área, pero no residía en el lugar y en la morgue capitalina fue identificado como Carlos Alberto Hernández Zavala (43), cuyo cadáver fue localizado en un sector conocido como El Manantial, de La Cuesta, cerca de El Carrizal.

Por último y en horas de la tarde, agentes policiales reportaron el deceso violento de un hombre al interior de una tienda de abarrotería, ubicada cerca del puente El Dólar, zona de la colonia San Miguel, de Tegucigalpa.

Según testigos, al sector mencionado llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras ingresaron al negocio, donde se venden verduras y otros alimentos.

Los malvivientes sacaron armas automáticas y dispararon contra Carlos Alberto Hernández Zavala, provocándole el deceso al instante y huyeron rápidamente de la escena del crimen. (JGZ)

En el sector de El Manantial, de la aldea La Cuesta, zona norte de la capital, desconocidos ultimaron a otro hombre.
Más de Sucesos
Lo Más Visto