Xiomara Castro destaca el avance de LA TRIBUNA en la era digital (Video)

MA
/ 29 de septiembre de 2021
/ 02:22 pm
Síguenos
01234
Xiomara Castro destaca el avance de LA TRIBUNA en la era digital (Video)

Más

La candidata a la presidencia de Honduras, por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, felicitó a Diario LA TRIBUNA, por su avance en la era digital.

Castro señaló que, ‘lo más importante en una sociedad democrática es la libre expresión del pensamiento, la libertad de expresarse’.

‘Hoy felicito a LA TRIBUNA, por este paso importante que está dando para comunicarse con el pueblo hondureño’, expresó.

Cabe mencionar que, LA TRIBUNA Digital, realizó ayer el lanzamiento de una moderna imagen con nuevos servicios y productos.

El rotativo más influyente de Honduras, acerca aún más a la población su contenido noticioso, no solo a través de su sitio web www.latribuna.hn, también mediante diferentes plataformas digitales a las que podrá suscribirse por los siguientes enlaces:

Suscripciones de Correo
https://www.latribuna.hn/suscripciones-lt/

Podcast en Spotify
https://open.spotify.com/show/5isnbGEDwuYZgybiuYiqdU?si=0-463GqgTEGG9-sgrd-dVw&dl_branch=1

Podcast en Apple Podcasts
https://podcasts.apple.com/hn/podcast/podcasts-diario-la-tribuna/id1587269455

Google Podcasts
https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cubGF0cmlidW5hLmhuL2ZlZWQv

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América