Alcaldía de La Lima exige deuda de L.17 millones a SPS por aeropuerto Villeda Morales

RP
/
30 de septiembre de 2021
/
10:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía de La Lima exige deuda de L.17 millones a SPS por aeropuerto Villeda Morales

El alcalde Municipal de La Lima, Cortés, Santiago Motiño, denunció este jueves que la municipalidad de San Pedro Sula les adeuda más de 17 millones de lempiras por los beneficios compartidos por el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Detalló que de los beneficios por el aeropuerto Villeda Morales, un 70 por ciento pertenece a La Lima y un 30 por ciento a San Pedro Sula.

Según el edil limeño, si el alcalde Armando Calidonio, no cede en los pagos, estaría paralizado un proyecto de agua que esa municipalidad tiene desde la 33 calle y que pasa por La Planeta y La Independencia, colonias de La Lima.

“Él tiene una palabra que se llama freezer, yo también lo tengo en el freezer. Es cierto que somos del mismo partido, pero llevo a cargo un municipio que quiere mucho”, advirtió.

Al mismo tiempo, mando un claro mensaje a los políticos que él considera son de “colmillo”, para que dejen crecer La Lima.

De igual manera, hizo la misma petición al titular de la Superintendencia de la Alianza Público Privada (SAPP), Leo Castellón y aclaró que el aeropuerto se encuentra Villeda Morales se encuentra en La Lima, pero muy maliciosamente el Instituto de la Propiedad cuadró el pedazo de tierra a favor de San Pedro Sula.

Más de Nacionales
Lo Más Visto