Alertan sobre ingreso de menores en HEU

ZV
/
30 de septiembre de 2021
/
04:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alertan sobre ingreso de menores en HEU

Autoridades del HE reportaron que siete menores de edad están ingresados en la UCI de cuidados pediátricos por COVID-19.

Al menos siete menores se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátricos del Hospital Escuela (HE) con COVID-19, informó el subdirector del centro asistencial, Franklin Gómez.

Al tiempo que hizo un llamado a los padres de familia a no exponer a los hijos principalmente en este feriado de la Semana Morazánica y sugirió a la población que debe inocularse previo a salir de vacaciones porque de lo contrario habrá una nueva oleada de contagios.

“Las atenciones han disminuido, pero se viene el feriado y esto nos dejará una nueva oleada que la empezaremos a ver después del 15 de octubre”, lamentó Gómez.

Reiteró el llamado a los padres de familia a cuidar a los menores de 12 años que hasta el momento no pueden vacunarse y llevar a los mayores de 12 años a inocularse y a mantener las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.

Agregó que el llamado también es para las embarazadas que aún no se vacunan para que se apersonen a los diferentes centros a nivel nacional para que se inoculen y salven sus vidas y las de su bebé.

Más de Nacionales
Lo Más Visto