Disolviendo la grasa de la papada de forma eficaz y segura

ZV
/
30 de septiembre de 2021
/
01:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Disolviendo la grasa de la papada de forma eficaz y segura

Uno de los grandes problemas estéticos a los que se enfrentan muchas personas es la acumulación de grasa en zonas muy visibles como el área submentoniana y el cuello, donde es muy difícil de disimular.

La papada, también conocida como doble mentón, es un problema muy común en la actualidad, la acumulación de grasa en la zona del cuello, debajo del mentón es muy frecuente y no siempre está relacionada con el sobrepeso. Muchas personas se encuentran en su peso ideal y aún así tiene grasa acumulada en la papada.

Lo anterior se presenta por la reducción de los niveles de colágeno y elastina producto del paso de los años que generan una piel menos tersa y más propensión a acumular grasa. Aunque es posible también que aparezca en personas jóvenes debido a la falta de ejercicio en los músculos del cuello.

Para reducir la grasa localizada en la papada la FDA aprobó un medicamento que logra tratar esta situación, siendo una solución segura y eficaz, Kybella es ácido desoxicólico que es capaz de disolver la grasa para que ésta sea absorbida y por el cuerpo.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un medicamento inyectable puede ser administrado por un médico especialista en la materia. El tratamiento es muy sencillo, ya que se trata de microinyecciones que realiza el médico en diferentes líneas de las zonas que se van a tratar

¿Cuándo se pueden ver los resultados?

Actúa sobre las membranas de los adipocitos provocando una ruptura irreversible de la célula grasa disminuyendo los depósitos de grasa localizada en la zona de la papada, cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y los efectos empiezan a ser evidentes después de un par de semanas desde la primera sesión.

El tratamiento puede incluir de tres a seis sesiones que se realizan en intervalos de 15 días.

Programa tu cita al 9888-0114, 8903-7448 www.cirugiaplasticamia.com

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto