Indicios de crimen pasional en asesinato de modelo “tiktoker”

ZV
/
30 de septiembre de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Indicios de crimen pasional en asesinato de modelo “tiktoker”

Daniela Peraza era amante de la vida saludable y compartía sus rutinas de ejercicio en redes sociales y mediante la aplicación “TikTok”.

“Se tiene a la línea como el posible móvil un indicio pasional. Estamos descartando a través de su núcleo familiar correspondiente”, informó el miércoles el jefe de Operaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la zona noroccidental, Cristhian Nolasco, sobre el crimen de la “tiktoker” hondureña, Daniela Peraza.

La modelo hondureña fue encontrada muerta el domingo anterior, en un sector de la colonia Las Anonas, San Pedro Sula, Cortés, producto de un disparo en la frente, por razones aún no establecidas por la Policía Nacional.

Tras las primeras investigaciones, como un posible crimen pasional sería una de las líneas de investigación en la que trabaja la Policía Nacional sobre el asesinato de Peraza.

Según Nolasco, hay datos que “aún no se pueden revelar para no entorpecer la investigación, las pesquisas ya están adelantadas”.

Indicó que “el caso está en buenas manos y en su momento vamos a brindar la información de los posibles hechores”.

Dijo que muchos detalles del caso de alto impacto, están en reserva y como primera instancia se empezarán a rastrear los sitios que visitó la modelo horas antes de su muerte, además de recopilar testimonios de sus seres queridos.

Nolasco dijo que también se investiga quién conducía el carro o si viajaba en compañía de más personas a la hora de morir. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto