La Unacifor inaugura tres modernos edificios

ZV
/
30 de septiembre de 2021
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Unacifor inaugura tres modernos edificios

El corte de cinta se desarrolló en los diferentes edificios inaugurados en la Unacifor.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con una inversión de más de 43 millones de lempiras, el rector de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), Emilio Esbeih, inauguró aquí modernos edificios que tienen todas las facilidades para el proceso académico, completando la arquitectura del campus.

Esbeih informó que “es parte de nuestro quehacer dirigiendo esta bella universidad, hemos tenido la voluntad del Supremo y el apoyo del gobierno central que dirige el Presidente Juan Orlando Hernández y así poder desarrollar todas estas obras para que sirvan para la educación de los estudiantes, hemos utilizado los recursos de la mejor manera y hoy entregamos obras que superan los 43 millones de lempiras”.

El edificio “50 Aniversario” cuenta con espacios para estudiantes con discapacidad, en aulas ubicadas en el segundo nivel.

El Proyecto “50 Aniversario” consistió en la construcción de un nuevo edificio en un área de 1,780 metros cuadrados, con capacidad para 500 estudiantes valorado en 20.6 millones de lempiras, acondicionado para que estudiantes que ingresen a la Unacifor con discapacidades puedan movilizarse por medio de una rampa en su interior.

Además, se remodelaron tres módulos de aulas con un área total aproximada de 1,543.17 metros cuadrados donde se puede atender a 450 estudiantes, valorado en 16.3 millones de lempiras y también se acondicionaron las residencias estudiantiles mediante una inversión por alrededor 6.1 millones de lempiras. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto