PRESIDENCIABLES

ZV
/
30 de septiembre de 2021
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PRESIDENCIABLES

El periódico agradece las entrevistas brindadas por los presidenciables que fueron tan gentiles de comentar sobre la transformación digital innovadora de La Tribuna en su evento de lanzamiento al público.

DIGITAL
El nivel de influencia que tienen entre sus seguidores es un factor que abona a la confianza pública. Y un gesto que estimula al trabajo de reingeniería que emprendemos en la era digital.

PLIEGO
Grados Kelvin avisa que la empresa a la que por unanimidad adjudicaron el TREP no cumplió con el pliego de condiciones.

GARANTÍA
A la empresa argentina le exigieron que diera garantía alternativa suficiente para compensar por lo otro. En porcentaje de retención y otras garantías.

DIRECTA
Avisan las aguerridas que de no haber dado el contrato a la empresa que ganó la adjudicación, entonces lo que hubiese habido es una contratación directa.

CORTA
Y como que tampoco era a la segunda en línea que le tocaría la encomienda. Sino que hablaron de una tal lista corta.

NO HUBIERA
¿Ajá entonces todo eso de no adjudicar era o para que no hubiera TREP o para ir a una lista corta y hacer contratación directa como en las generales pasadas?

BASES
Queda pendiente. No dio el tiempo para abordar más a fondo como la mafia que quedó del viejo TSE amarra la adjudicación de papeletas desde las bases de la licitación ya arreglada.

TRABAJITOS
Y no es la primera vez que para allá agarran los trabajitos. Para tirar una cortina de humo y tapar la movida usaron en las redes fecales a un oficial depurado.

CARNET
En la marimba advierten que no se cancelarán salarios a los que no presenten su carnet de vacunación.

PASAPORTE
Ese carnet que lo hagan pasaporte para viajar por el interior del país. Así vacuna a los que falta en sus travesías durante el feriadón morazánico.

DEUDA
Los del Consejo Consultivo fueron urgidos para que les suelten la “malanga” de la deuda política, pero les respondieron que ya fue aprobado y que esperen esta semana.

ESCÁNERES
La ATIC le cayó a una bodega de Mapa Soluciones, tenía embodegados dos mil 711 escáneres de las elecciones pasadas.

ACLARÓ
El PSH a la velocidad de un rayo aclaró que no es propietario de ese lugar donde realizaron una inspección.

INAUGURAR
Y de hoy en adelante, ningún funcionario puede inaugurar obras y con ello atraer votantes. ¿O sea que las obras van a quedar a medio palo?

ABOCHORNADA
Esos del CREE ya es la segunda abochornada que les pegan de la casa de gobierno por el aumento de tarifas.

ADORNOS
Ellos suben la tarifa y al ratito le mandan a decir que no sean desalmados. Con las dos reculadas que les han dado, incluso esta del CN, que pongan otros adornos.

SELLOS
Las autoridades de la alcaldía y la Empresa de Correos presentaron de manera oficial la emisión especial de los sellos postales “Tegucigalpa 2021”, en conmemoración al Bicentenario.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto