Roca por poco aplasta a inquilinos de cuartería

ZV
/
30 de septiembre de 2021
/
10:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roca por poco aplasta a inquilinos de cuartería

El impacto de la roca abarcó dos habitaciones de la cuartería, lesionando a una inquilina.

El derrumbe de unas rocas por poco provoca una tragedia, en la colonia Flor del Campo, en Comayagüela, salvándose de morir varios inquilinos de una cuartería donde cayó una enorme piedra, informaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

El incidente sucedió este jueves en horas de la tarde, cuando a los bomberos les informaban de un derrumbe en ese sector capitalino. Rápidamente, al sector se desplazaron varias unidades, comprobando los socorristas la caída de una gran roca sobre el inmueble donde habitaban varias familias.

La roca tipo caliza cayó exactamente sobre una cuartería de diez habitaciones, quedando destruidos dos cuartos de 4×4 metros aproximados, propiedad de Nancy Raquel Silva.

La inquilina Ángela Rosa Silva, de 54 años, sufrió laceraciones leves y fue atendida en el lugar por los rescatistas. La roca se resquebrajó en dos partes y una generaba peligro, por lo que se pasó reporte a través del 911 para enviar al personal y maquinaria de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Los bomberos se dedicaron a evacuar a diez personas que habitaban en dos de los cuartos afectados por temor a que muriesen soterradas ante más posibles derrumbes. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto