DIGITAL

ZV
/
1 de octubre de 2021
/
01:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DIGITAL

El lanzamiento de La Tribuna de su revolución digital sigue siendo motivo de comentarios positivos de lectores, usuarios y clientes.

PIGMENTO
El comentario generalizado ha sido lo acertado de seleccionar el pigmento azul turquesa de la bandera escogido como el color oficial para el logotipo de los portales digitales.

RECORDATORIO
Comentan que es una forma de tener a la Patria presente, un recordatorio cívico, no solo el 15 de septiembre, sino todos los días.

FERIADO
Se fue el mes de la patria. Lo único que tienen entre ceja y ceja los cívicos burócratas del turismo interno es cuando toca ya que toque el feriado morazánico.

PASAPORTE
Buena oportunidad para exigir el carnet de vacunación como pasaporte para conducirse de uno a otro lado del interior. O a los que vayan a frecuentar playas y balnearios.

AERÓLINEAS
Avisan las aerolíneas que los vacunados con la tal Sputnik de Gagarín no pueden viajar a la USA.

RUSA
Pero allí está la oportunidad. Manda a decir Putin que allá en Rusia los reciben con los brazos abiertos. ¿A cuánta de la ropa tendida vacunaron con la Sputnik?

PROVISIONAL
Allá en la yucsa sacaron un plan provisional de financiamiento al gobierno para evitar el cierre. Ahora en octubre toparon con el limite de endeudamiento.

TECHO
Si no elevan ese techo de endeudamiento, dejan al tesoro amarrado y el país entra en default. Eso por falta de liquidez para pagar los compromisos del gobierno federal provoca un cierre del gobierno.

PROMOCIONARSE
Muchos suspirants han ido a gastar su dinerito en las plataformas de los gigantes tecnológicos para promocionarse en la campaña.

REDES
Es que no entienden como funciona eso. Creen que porque un video se hace viral en las redes, que por allí es donde tienen que anunciarse.

GUASA
Sin embargo, lo que se hace vírrico es la guasa, lo chabacán, lo morboso. Si no nadie lo ve.

RIDÍCULO
Tienen que hacer el ridículo –que a muchos políticos no algo que les cueste hacerlo– para que impacte.

CAMPAÑA
Pero campaña seria nadie la va a ver por esos medios. Los que apostaron a eso ignorantes de cómo funcionan esos portales, gastaron su dinerito y recibieron tundas porque no lograron hacerse imagen.

MEDIANOCHE
Los de turismo le mandaron mensaje a la “singer”, que sería bueno, que solo en la semananita del “feriadón”, se amplíe el horario del toque de queda hasta la medianoche.

VIRUS
Mandan a avisar que el virus es cívico y que a nadie va a contagiar durante el feriadón de la semana morazánica.

5.3 MILLONES
Unos 5.3 millones de hondureños están inscritos para ejercer el voto en noviembre del 2021, una disminución de 12 por ciento en comparación con el censo para los comicios del 2017.

REGISTRAL
Y eso a ver qué explicaciòn ofrecen los enfoladores de Rolando. ¿Todo ese montón de muertos tenían metido en la base registral?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto