Rediscover Paradise: Gana estadías en el Paraíso Rainforest and Beach Hotel con Cerveza Corona

MA
/
1 de octubre de 2021
/
10:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rediscover Paradise: Gana estadías en el Paraíso Rainforest and Beach Hotel con Cerveza Corona

Cerveza Corona, a tavés de su campaña Rediscover Paradise, te regala unas inolvidables vacaciones en el Paraíso Rainforest and Beach Hotel

Es tiempo de hacer turismo en casa, de redescubrir los paraísos con que cuenta nuestro país, de enamorarse de Honduras, de conquistar y vivir inolvidables aventuras en los más hermosas playas y lugares de ensueño.

Uno de esos lugares que visitarás y nunca olvidarás es el Paraíso Rainforest And Beach Hotel, un maravilloso destino ubicado entre los más bellos parajes del Municipio de Omoa, a unos pasos de la playa y con una vista encantadora del majestuoso océano atlántico, que en una perfecta sincronía se encuentra con las montañas.

Belleza y confort
Disfrute de impresionantes escenarios con las habitaciones con vistas hacia el jardín o hacia el mar. Fueron diseñadas para proveer la mayor tranquilidad y confort en su estadía, complementándolas con elementos naturales para acoger el ambiente de montaña y mar que nos rodea.

El Paraíso Rainforest and Beach Hotel, es un maravilloso destino ubicado entre los más bellos parajes del Municipio de Omoa,

Puedes elegir entre habitaciones sencillas standard, dobles standard, doble suite, decoradas con un estilo más clásido y conservador, o decantarte por las elegantes habitaciones sencillas premium, doble premium o triple premium. Pero si loque buscas es algo más lujoso y exclusivo, elige la suite presidencial con vistas panorámicas a la bahía al mar, con entrada privad, bar, jacuzzi, cocina completa, entre otras exquisitas amenidades.

Gastronomía
Su estadía incluye un desayuno hondureño, a lo catracho, el cual podrá disfrutar en nuestros kioscos al aire libre disfrutando de una espectacular vista del mar, o, si desea, en la comodidad de su habitación.

Confort y distinción en las habitaciones con vista al jardín.

Restaurante piscis
Pensado en la gastronomía local, en donde se incorporan ingredientes frescos tales como los mariscos y pescados de arrecife de la zona al igual que recetas caseras de nuestras sopas las cuales tienen un sabor distinto a otros lugares.

Bar Papamilo
¿Qué tal un rico coctel para bajar la temperatura playera? Bienvenidos al Bar Papamilo, el cual ofrece variedad en bebidas finas y cocteles estando a su disposición hasta que se retire el último cliente. Disfruta de buena música, buen ambiente y de una vista 180 grados de la bahía.

Compra Ceveza Corona, sigue estos sencillos pasos y gana una estadía en el Paraíso Rainforest and Beach Hotel.

Snack Bar Siete
En conmemoración a los 7 hermanos, le ofrece refrescantes bebidas y cervezas para amortizar los veranos hondureños.

Belleza natural
Adicionalmente a la belleza natural que rodea Paraíso Rainforest and Beach Hotel, la cual usted disfrutará a tan solo poner un pie en nuestro hotel, cerca del mismo usted podrá satisfacer su sed cultural visitando la Fortaleza de San Fernando de Omoa, histórica y preciosa, ubicada a 8 minutos del hotel.

La suite presidencial es lujosa y exclusiva, posee una encantadora vista al mar y a la bahía.

Senderismo
En caso que ingrese con vocación de aventura, puede aprovechar para recorrer varias rutas de senderismo o visitar la Reserva Forestal Privada Rawakala, que ofrece caminatas, canopy y vistas espectaculares de la montaña, así como el río y cataratas que encontrará en el camino

Kayaks y paddling
Dentro del hotel se ofrece kayaks y paddling para aquellos que deseen un tiempo a solas con el mar y el horizonte. Si desea algo aún más relajado, también ofrece mesa de billar, air hockey y futbolito.

Confortables habitaciones con vista a la piscina.

Para los más deportistas, contamos con canchitas de basketball, volleyball playero y futbol. Igualmente, cuenta con juegos de mesa gratuitos para aquellos más pequeños y para quienes de verdad deseen estar en absoluta tranquilidad (¡no hacer nada!). Contamos con hamacas y camas colgantes para saciar su
sedentarismo.



Gana estadías para el Paraiso Rainforest Beach and Hotel

El Paraíso Rainforest And Beach Hotel, es parte de la apuesta de Cerveza Corona para dinamizar el turismo nacional, a través de su iniciativa “Rediscover Paradise”, mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país. En un esfuerzo en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo se verificó una selección de hoteles a nivel nacional en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

El bar Papamilo ofrece las más refrescantes bebidas y cocteles.

¿Cómo ganar?
Al comprar productos Corona en supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes, encontrarás sobres conteniendo un código en su interior con los que podrás acumular puntos. Ingresa los códigos a la plataforma www.coronahn.com Entre más códigos ingreses, más puntos podrás acumular, aumentando sus posibilidades de ganar.

Los ganadores se estarán anunciando en tres grupos en las siguientes fechas: 01 de octubre, 15 de octubre y 29 de octubre del 2021.


Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto