LAS COSAS SE PONEN CANDENTES

OM
/
1 de octubre de 2021
/
05:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LAS COSAS SE PONEN CANDENTES

Congreso de EEUU.

*** Tal como se esperaba, por una votación de 65 contra 35, los congresistas aprobaron mantener andando al gobierno hasta el 3 de diciembre, lo cual les dará dos meses sin paralizar el gobierno federal. Pero ya en diciembre veremos qué va a suceder si habrá un acuerdo para más meses o si habrá un cierre de gobierno, algo que es peligroso para la economía estadounidense y la economía mundial.

*** Todavía seguimos sin saber qué pasará con el presupuesto general que ha propuesto el presidente Biden por un monto de 3,5 trillones de dólares y otro proyecto tal como el de infraestructura que el gobernante está solicitando 1,5 trillones de dólares o sea entre los dos proyectos estamos hablando de casi cinco trillones de dólares.

*** El presidente Biden sigue buscando alguna forma para ayudarle a los soñadores a quedarse en este país sin ser deportados. Estamos hablando de cerca de un millón de personas que están en el aire, una vez que un juez decretó que era válido no otorgarles residencia y posteriormente la ciudadanía. El gobernante está apelando a tribunales superiores para ver alguna forma de darle chance a los soñadores, o sea los menores de edad que entraron ilegalmente a este país, cuando sus padres hicieron lo mismo.

Kim Jong-un habría pretendido su muerte para identificar a traidores
Kim Jong-un

*** El presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un, sigue amenazando a hacer pruebas de misiles de Largo, mediano y corto alcance. Por su parte, Corea del Sur también amenaza hacer pruebas.

*** Los huracanes y tormentas tropicales siguen apareciendo por el Caribe y que bien pueden terminar atacando territorio estadounidense. La dirección de meteorología de EEUU se mantiene vigilante las 24 horas del día tratando de mantener al pueblo alerta de lo que podría sobrevenir de los dos meses que restan para que finalice la temporada de huracanes.

Con los envíos mensuales de dosis de Pfizer se podrá vacunar al 100 por ciento de la población elegible, según autoridades de Salud.

*** Pronto se dará a conocer que la empresa farmacéutica Pfizer podrá emitir vacunas contra las pandemias para niños de entre 5 a 11 años. Una prestigiosa encuestadora informa que 34 % de la población está a favor que se vacune a los niños. Creo que más del 30 % está en contra y el resto está indeciso.

*** De los tres principales equipos de España, solo el Atlético de Madrid logró una victoria que le costó mucho trabajo sobre el Milán al que venció 2-1 en San Siro. Mientras que el Barcelona perdió 3-0 contra el Benfica y el Real Madrid cayó 2-1 de local contra el Sheriff Tiraspol de Moldovia.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto