Premiaciones en celebración del “Día de Choluteca”

ZV
/
1 de octubre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Premiaciones en celebración del “Día de Choluteca”

Durante el evento de reconocimientos y festejos por el “Día de Choluteca”, hubo participaciones artísticas.

CHOLUTECA. Autoridades municipales entregaron los premios del Personaje Municipal y Proyección Social, así como del Arte y la Cultura, entre los festejos del 176 aniversario de haber recibido el título de ciudad.

La entrega de los premios la hizo el alcalde, Quintín Soriano, reconocimientos que recayeron en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer por su incansable labor altruista y de estar 17 años en Choluteca y 35 a nivel nacional.

El premio del Arte y la Cultura “Reverendo Jesús Valladares” le fue otorgado al artista de la plástica, José Alfredo Martínez Ponce, a quien desde la infancia desarrolló la destreza por la pintura.

El alcalde Quintín Soriano entrega el Premio del Arte al pintor José Alfredo Martínez Ponce.

Soriano manifestó que la celebración del “Día de Choluteca” fue atípica como el año anterior, sin embargo agradeció a la población por el apoyo recibido en los tiempos más difíciles de la pandemia de COVID-19.

Al mismo tiempo, anunció que el gobierno de la República enviará varias dosis de vacunas contra el COVID-19, y la alcaldía dará el aporte logístico para la realización de la jornada de vacunación próximamente. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto