Imparable ola de feminicidios

ZV
/
2 de octubre de 2021
/
08:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Imparable ola de feminicidios

La joven Keydi Zuley presentaba veinte heridas de arma blanca tipo cuchillo en su cuerpo en un condenable crimen perpetrado en Olancho.

Tres mujeres, entre ellas, una nonagenaria y dos jovencitas se sumaron este fin de semana a la cadena de feminicidios en sectores de Santa Bárbara, Olancho y Choluteca.

En el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, una anciana de 92 años, identificada como María Antonia Rivera, fue encontrada muerta en su cama. Datos preliminares indican que el nieto, detenido por las autoridades, le habría quitado la vida.

En el sector de Pueblo Nuevo, en Marcovia, Choluteca, fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 24 años. La mujer presentaba en su cuerpo signos de tortura y golpes, agentes policiales iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables del hecho violento.

Mientras, en el barrio La Soledad de Juticalpa, Olancho, se reportó la muerte de una joven de 22 años. La víctima fue identificada como Keydi Zuley, quien presentaba veinte heridas de arma blanca tipo cuchillo en su cuerpo.

En el presente año, unas 200 mujeres han perdido la vida de forma violenta en este país centroamericano, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Más de Sucesos
Lo Más Visto