Productores de Okra presentes en la FERISAG 2021

ZV
/
2 de octubre de 2021
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Productores de Okra presentes en la FERISAG 2021

Elio Fabricio Torres.

Tegucigalpa. Productores de Okra, pertenecientes al Consorcio Campo Verde Export CAVEXSA, participaron en la FeriSAG Nacional 7ma Edición, celebrada recientemente en la ciudad capital, en donde lograron exponer su producto y establecer relaciones comerciales.

CAVEXSA, es una iniciativa integrada por más de 200 pequeños productores de okra, ubicados en el departamento de Choluteca y Valle y es apoyada por la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER).

Esta iniciativa hoy exporta su producción al mercado internacional, especialmente al estadounidense y europeo de manera permanente, así como se trabaja en la comercialización de Okra en el mercado local, a través de los supermercados gracias a una estrategia de siembra escalonada, indicó Elio Fabricio Torres Mendoza, técnico del Consorcio Campo Verde Export.

La FeriSAG Nacional es una iniciativa que se desarrolla desde hace 7 años con bastante éxito, en donde los productores hondureños tienen la oportunidad de mostrar sus productos del campo a la mesa.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto