Reportan dos reos fallecidos en cárcel de Moroceli

RP
/
2 de octubre de 2021
/
07:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reportan dos reos fallecidos en cárcel de Moroceli

Las autoridades del Centro Penitenciario de Moroceli, El Paraíso, reportaron este sábado que al momento en que se pretendía pasar lista en el Módulo 4, en que conviven los miembros de la Pandilla 18, los internos sacaron dos cuerpos sin vida.

Las muertes habrían sido provocadas en horas de la madrugada de este sábado, producto de conflictos internos entre la misma organización criminal.

De manera preliminar, los internos fallecidos, fueron identificados como: Edgardo José Moreno Flores y Antonio Sandoval Díaz.

De forma inmediata, se coordinó con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público (MP), para que se realice el procedimiento legal correspondiente.

Estas circunstancias son producto de problemas internos entre los miembros de la Pandilla 18. En el establecimiento, la situación se encuentra controlada, por lo que los familiares del resto de las personas privadas de libertad no deben preocuparse. Asimismo, se han reforzado las medidas de seguridad en las instalaciones penitenciarias.

Más de Sucesos
Lo Más Visto