SABADEANDO

OM
/
2 de octubre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

Jimmy Carter.

*** El día de ayer el expresidente Jimmy Carter, que gobernó este país del 20 de enero de 1977 al 20 de enero de 1981 arribó a los 97 años convirtiéndose en el expresidente más longevo que ha tenido EEUU.

 

*** Debido a miembros de su propio partido político, tanto senadores como congresistas, el presidente Joe Biden no pudo conseguir que le aprobaran un plan de infraestructura y otro económico y social. Eso es una verdadera derrota para el actual ocupante de la Casa Blanca.

 

*** Las bolsas de valores de Wall Street han estado con tendencia a la baja desde hace días debido a la inhabilidad del presidente Biden de lograr que el congreso apruebe sus proyectos. Los único que ha logrado Joe Biden es que le den dos meses y un día para que el gobierno siga operando.

Gabby Petito.

*** La policía busca a como de lugar encontrar al prófugo Bryan Laundri que tiene toda la pinta de haber asesinado a su novia Gabby Petito cuyo cadáver fue encontrado hace pocos días. El caso sigue ocupando la atención del pueblo estadounidense.

 

*** Mañana se celebra un aniversario más del nacimiento del gran prócer centroamericano, Francisco Morazán.

 

*** Este domingo finaliza la temporada actual del beisbol de grandes ligas y ahora iremos a los juegos de eliminatorias para determinar quiénes jugarán en la serie mundial. Fueron los Dodgers de los Angeles que ganaron el año la Serie Mundial cuando vencieron al equipo de Tampa Bay de la Liga Americana.

Ronald Koeman.

*** Los días están contados para el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman,  que no ha tenido suerte tanto en la temporada anterior en la Liga Santander como en lo que va de la presente temporada. No solo le va mal en la liga, sino que en la Champions le ha ido peor.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto