“Feriadón” ya registra varios muertos y heridos

ZV
/
3 de octubre de 2021
/
06:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Feriadón” ya registra varios muertos y heridos

El carro quedó destruido. Entre los heridos se encuentran un niño y dos niñas según el Cuerpo de Bomberos.

Tres muertos y al menos una docena de heridos reportaron este domingo agentes policiales a causa de choques, volcamientos de vehículos y fatalidades en pozas de ríos en el inicio de la Semana Morazánica en diferentes sectores de Honduras.

En uno de los percances siete excursionistas resultaron gravemente heridos en un accidente vial registrado en la carretera que, de Olanchito, Yoro, conduce a Saba, Colón, en el Caribe de Honduras.

Miembros de cuerpos de socorro señalaron que entre los heridos se encuentran tres menores, un niño y dos niñas que se transportaban en el carro de paila procedente de La Ceiba.

El conductor perdió el control del Toyota placas HAX 3808, color gris oscuro, luego que una motocicleta le quitará el derecho de vía. Esto provocó que el carro saltara una cuneta hasta estrellarse contra un árbol.

Las siete personas heridas fueron trasladadas en estado grave al hospital Aníbal Murillo, informó por su parte el elemento policial Jaime Núñez

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Más de Sucesos
Lo Más Visto