Tres detenidos por cobrar “renta” a bordo de mototaxi

ZV
/
3 de octubre de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres detenidos por cobrar “renta” a bordo de mototaxi

Los capturados fueron remitidos al juzgado correspondiente por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión.

Cuando realizaban el cobro de la extorsión a bordo de una mototaxi, equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), arrestaron a tres presuntos miembros de la pandilla 18 durante una operación de investigación e inteligencia realizada en la colonia San Antonio, sector Chamelecón.

Los sospechosos son Jeyson Edgardo Sabillón Manueles (18), alias “El Popo”, quien pertenecería a la estructura desde hace unos cuatro años y es señalado de ser el encargado de recolectar dinero producto de extorsión, el cual lo hacía mediante intimidación a los dueños de negocios en Chamelecón.

También fue detenido Willian Abraham Gómez Hernández (33), alias El Chele, operario con la pandilla desde hace unos cuatro años, también siendo el encargado de recolectar el dinero de extorsión y de intimidar a los dueños de los negocios de ese sector.

Otro de los detenidos es Lourdes Lisett Mejía Portales (44), alias “La Lourdes”, quien tendría aproximadamente cuatro años de colaborar con la pandilla y desempeñándose como encargada de almacenar dinero de la extorsión. A los tres les decomisaron en efectivo, tres teléfonos celulares y una motocicleta, la cual utilizaban para movilizarse y realizar el cobro de la extorsión.

Más de Sucesos
Lo Más Visto