Capturado uno de los criminales más buscados en Honduras

RP
/
4 de octubre de 2021
/
12:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado uno de los criminales más buscados en Honduras

Tras labores de búsqueda y seguimiento, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto que figura en el cartel de los más buscados por el delito de homicidio.

La captura fue posible gracias al trabajo realizado por la Unidad de Asuntos Estratégicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el municipio de Masaguara del departamento de Intibucá.

Se trata de un hombre de 56 años, originario de Las Vegas, Santa Bárbara y residente en la aldea Las Glorias del municipio de Masaguara.

Los agentes de investigación, informaron que al momento de requerir le hicieron saber sus derechos y que el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Santa Bárbara, lo solicita desde el 13 de noviembre del 2018.

En el documento judicial –que consta la Policía Nacional-, se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del homicidio de José David Caballero Mejía.

El ahora detenido se encontraba prófugo desde que cometió el crimen, por lo que para evadir a la justicia se había ido a refugiar al departamento de Intibucá.

La DPI tiene al arrestado a la orden del Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto