En marcha ampliación de red de alcantarillado

MA
/
4 de octubre de 2021
/
09:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En marcha ampliación  de red de alcantarillado

En el barrio San Juan y El Carmen se trabajan 360 metros lineales de sistema sanitario.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con fondos propios, “Aguas de Siguatepeque” ejecuta una ampliación de la red de alcantarillado sanitario en los barrios El Carmen, San Juan y Santa Martha, en esta ciudad.

El titular de la Unidad Municipal Desconcentrada en Siguatepeque, Fernando Villalvir, informó que “el avance de obra del alcantarillado que se ejecuta en el barrio Santa Martha es de un 50 por ciento de los 535 metros lineales que se trabajan, beneficiando a 50 familias, invirtiéndose un total aproximado de un millón 300 mil lempiras”.

De igual manera, se amplían 170 metros lineales de alcantarillado sanitario en el barrio San Juan y 190 metros lineales en el barrio El Carmen, ambos proyectos valorados aproximadamente en un millón de lempiras, beneficiando directamente a 50 familias.

También, personal de operación y mantenimiento de la entidad municipal desconcentrada resolvió una problemática en una tubería de conducción que proviene de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) “Jaime Rosenthal Oliva” y, asimismo, se solventó la situación en una red de distribución en el sector de la colonia

Las Américas, a la altura del bulevar “Francisco Morazán”, cuyos problemas tenían sin el suministro de agua a algunos barrio y colonias. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto