Ficohsa es reconocido en los eCommerce Awards 2021

ZV
/
4 de octubre de 2021
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa es reconocido en los eCommerce Awards 2021

Ficohsa destaca por la excelencia en servicios de banca de digital, con su iniciativa FICOMALL.online, un portal digital que apoya a las pequeñas y medianas empresas.

El eCommerce Institute dio a conocer las empresas ganadoras de los eCommerce Awards 2021, en el cual distinguió a Banco Ficohsa con el reconocimiento en la categoría de Servicios Financieros y Banca en Línea en Honduras, destacando la excelencia en servicios de banca de digital, con su iniciativa FICOMALL.online, un portal digital que apoya a las pequeñas y medianas empresas.

A través de este novedoso proyecto Ficohsa buscó conectar a los comercios con los consumidores con una plataforma eCommerce que les permita vender, promoviendo una vinculación y de esta manera generar un impacto real en la economía del país.

FICOMALL.online es una plataforma que desde el 2020 apoya a diferentes tipos de comercios y tiendas que brinda una variedad de productos.

Además cuenta con una sección Hecho en Casa, que surge como parte de la campaña que lleva adelante Ficohsa, que estimula y promueve el producto local, impulsando el talento nacional. A la fecha cuenta con un total de 141 tiendas y más de 30 categorías.

Los eCommerce Award’s son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas de diferentes sectores para distinguirlas por su labor en el comercio electrónico. Comprenden un conjunto de categorías que reconocen los aportes al desarrollo del eCommerce y los negocios por Internet en cada país de América Latina y la región en su conjunto.

Un comité de expertos selecciona las ternas en cada una de las categorías y un Jurado de Referentes Internacionales dictamina quiénes serán los ganadores.

El gerente general Banco Ficohsa, Abel García, comentó: “este premio nos llena de orgullo, reconoce el trabajo y el esfuerzo que nos ha motivado siempre a brindar las mejores herramientas digitales en el sector financiero.

Asimismo, agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria. Seguiremos trabajando para estar siempre un paso adelante, y cumplir nuestro propósito de facilitar soluciones que transforman vidas”.

Banco Ficohsa afirma que está comprometido a dar siempre las mejores herramientas tecnológicas a sus clientes, de proveer una cartera de productos y servicios diversa en todos los mercados donde opera, lo cual los hace posicionarse como el mejor banco en Honduras y de los principales en la región.

El equipo de eCommerce Institute reconoció a empresas, como Ficohsa, que hicieron adquisiciones transformacionales recientemente y que han ampliado sus servicios digitales y comerciales.

Para más información visite https://ecommerceaward.org/honduras

Economía Digital
El eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada país de América Latina y la región en su conjunto.

Nueve empresas
Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño, comprendida por nueve empresas que, cada una en su rubro, reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá; Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio.

Más de Económicas
Lo Más Visto