MÁGICA

ZV
/
4 de octubre de 2021
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MÁGICA

Ayer día de Morazán a ver cuántos entonaron el himno de la “mágica rima” de Froylán Turcios que los sábados cívicos, hace mucho tiempo atrás, se aprendía en las escuelas.

CADENA
El civismo no debe ser solo pensar en sacarle provecho a los feriados, sumando días y haciéndolos cadena como asuetos largos de holgazanería.

COLORES
Por ello, nos enorgullece abrazarnos a los colores de la Bandera Nacional con la reingeniería que en celebración del Bicentenario, hemos hecho de la página digital del periódico.

PIGMENTO
El logo de la página web de LA TRIBUNA ahora resalta con el color azul turquesa de la bandera, en un tributo de doble simbolismo, ya que ese también es el pigmento azul de los Mayas.

ADIÓS
Familiares, amigos cercanos y simpatizantes concurrieron masivamente a brindar el sentido último adiós a la lideresa nacionalista Alba Nora Gúnera de Melgar Castro, QDDG.

PANDORA
Allí sacaron los “Papeles de Pandora” de Panamá. Esa sí es una verdadera caja de Pandora, de los paraísos fiscales.

GUANAJA
Entre ruinas, muchos humeantes todavía, luego del gigantesco incendio en El Cayo, de la isla de Guanaja.

DAMNIFICADOS
El reporte, hasta el mediodía de ayer, sumaba unos 4,000 damnificados, 90 casas destruidas y 136 dañadas y atenciones a afectados.

LEVANTAR
“Papi” les avisa que se propone levantar a Choloma, como una de las principales ciudades industriales y que en su agenda no hay insultos, solo empleos, combate a la corrupción y respeto a la familia y a la vida”.

PLANES
Junto al candidato a la alcaldía de SPS, “Toñito” Rivera, aspirantes a diputados y dirigentes, Yani reiteró en Chamelecón, sus planes de luchar contra el alto costo de los combustibles, la energía y que construirá obras de mitigación de inundaciones.

CAPACITACIÓN
El “bigotudo” ha inaugurado jornadas de capacitación electoral “Arcadia Gómez”. X prometió en Balfate, que construirá el puente sobre el río Esteban que comunica 14 comunidades costeñas de Colón.

CARAVANA
Junto a SdH, Iroshka y Maribel “ya” en El Progreso, anduvieron en una larga caravana.

ALIANZA
Por la Nueva Ruta, EAL y Milagros oficializaron una alianza con el alcalde liberal de Ojojona.

TURISMO
Varios sectores turísticos del país ya se preparan para atender la demanda de “veraneantes” del “feriadón” morazánico.

SOLDADOS
En celebración del “Día del Soldado”, los uniformados tuvieron arduas labores de apoyo a las personas damnificadas a causa del incendio en la zona de El Cayo, en Guanaja, Islas de la Bahía.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto