¿Tendría un cocodrilo de mascota? Un usuario de TikTok sí

RP
/
4 de octubre de 2021
/
04:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Tendría un cocodrilo de mascota? Un usuario de TikTok sí

Un amante de las tortugas y los cocodrilos se ha convertido en tendencia en Tik Tok por los videos que hace junto a con sus mascotas. El creador de contenido llamado Jonathan Temmincki tiene una mascota particular. Se trata de un cocodrilo que se comporta como si fuese un perro.

El Tiktoker que ya cuenta con más de 72.5 millones de seguidores ha compartido diferentes videos en los que se puede ver a su interesante mascota. El primer de ellos fue publicado por este joven fue en abril del año pasado, cuando grabó al cocodrilo mientras veía su película favorita, así lo describió el joven.

@turtlesandcrocs

Hora de mimir #crocodile #petsoftiktok #exotic #cocodrilo

♬ Steven Universe – L.Dre

Este primer video alcanzó más de dos mil reacciones y 100 comentarios, dentro de los cuales, una usuaria le preguntó por el tiempo que llevaba con su mascota a lo que Jonathan respondió que cuatro años.

En otros TikToks es posible ver al cocodrilo a sus anchas y mostrándose cariñoso con su dueño. También en la cuenta hay videos de su lagarto y tortuga. El joven usa canciones famosas y temáticas para mostrar a sus animales en diferentes facetas.

@turtlesandcrocs

#mascotastiktok #crocodile

♬ original sound – RULE NUMBER 1…

El cocodrilo de TikTok que se convirtió en toda una celebridad no deja de llamar la atención y la curiosidad de quienes siguen la cuenta que se puede encontrar como @turtlesandcrocs.

Los usuarios que llegan a los videos quedan sorprendidos y no dudan en hacer sus preguntas, que aunque rara vez son solucionadas por el dueño de la cuenta, otros usuarios tratan de llenar espacios respondiendo.

Algunas de las posiciones del video están en contra de que el animal salvaje viva en un ambiente doméstico, incluso mucho bromeando diciendo que alguna vez el dueño del cocodrilo amanecerá sin un brazo. Otros por el contrario se emocionan con la idea de poder hacer lo mismo que Jonathan.

Sin lugar a dudas, son muchas los ángulos desde donde se podría entender esta situación, pero Jonathan y sus mascotas se ven cómodas y a salvo. (KienyKe)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto