Yani propone bajarle a los combustibles y la energía

ZV
/
4 de octubre de 2021
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani propone bajarle a los combustibles y la energía

El presidenciable liberal, Yani Rosenthal, recorrió sectores de Chamelecón.

El candidato liberal a la Presidencia, Yani Rosenthal Hidalgo, visitó el fin de semana el sector Chamelecón, en San Pedro Sula, Cortés, donde sus correligionarios lo confirmaron como la mejor opción para gobernar suelo “catracho”.

El Centro de Educación Básica (CEB) República de Honduras de la colonia San Antonio, fue el punto donde liberales de todo el sector flamearon las banderas rojo, blanco y rojo y disfrutaron de varias actividades artísticas.

El presidenciable fue acompañado por el candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, José “Toño” Riviera, diputados y líderes de todo el sector donde abordó y confirmó sus planes para luchar contra el alto costo de los combustibles, el precio de la energía y que impulsará la construcción de obras de mitigación para reducir el riesgo de inundaciones en esta zona golpeada el año pasado por las crecidas de los ríos.

“Es increíble lo que estamos viviendo los hondureños con los precios de los combustibles, cuando usted compra 300 lempiras, lo que recibe su tanque son nada más 180 lempiras, los restantes 120 lempiras son impuestos que se lleva el gobierno. Vamos a cambiar esa situación, lucharemos para tener precios baratos de la gasolina”, explicó Yani, a los presentes.

Más de Elecciones
Lo Más Visto