AL TANTO DE LA NOTICIA

OM
/
5 de octubre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO DE LA NOTICIA

Derrame de petróleo en la costa de California.

*** En el sur de California el derrame de unos 570 mil litros de petróleo desde el sábado pasado, ha obligado al cierre de varias playas y la prohibición de la actividad pesquera.

 

*** La píldora de Merck para prevenir el Covid-19 tiene una afectividad de 50 % y sobre ese tema, el principal asesor en pandemias del gobierno Anthony Fauci, dijo que  las personas deberían optar por a vacunarse debido a que la cobertura es muchísimo mejor.

 

*** Por cierto que, en Europa, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), respaldó el uso de una dosis de refuerzo de Pfizer en las personas inmunodeprimidas mayores de 18 años, seis meses después de la segunda dosis.

*** Una caída en las redes sociales de WhatsApp, Instagram y Facebook provocó alarma en millones de personas en el mundo que no pudieron comunicase y disfrutar de las redes y sus contenidos.

 

*** En la Isla de Guanaja en el caribe de honduras, miles de personas quedaron en la calle después de ese tremendo incendio del fin de semana. La ayuda de personas particulares, empresas y el mismo gobierno no se ha hecho esperar para reconstruir es turística isla muy visitados por propios y extraños.

Donald Trump y Ron DiSantis.

*** El gobernador de Florida Ron De Santis, es uno de los políticos republicanos que tiene aspiraciones presidenciales y precisamente hay muchos rumores de que él podría buscar la nominación presidencial republicana de 2024 en caso de que Donald Trump no se lanzara. Se le preguntó al expresidente Trump si él considera a De Santis un rival y el exmandatario contestó diciendo que dudo que él se lance, pero si quisiera yo lo derrotaría.

 

*** Por cierto que el gobernador De Santis anunció ayer que su esposa y madre de sus hijos tiene cáncer de mama y deberá tomar las medidas médicas que sean necesarias.

 

*** El presidente Biden visita hoy el estado de Michigan para explicarle las razones por las cuales está pidiendo apoyo del público para que el congreso apruebe sus programas presupuestarios. Después de Michigan recorrerá otros estados en días venideros.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto