Capitalinos conoce más sobre “K-Beauty”, la cosmética coreana

RP
/
5 de octubre de 2021
/
02:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capitalinos conoce más sobre “K-Beauty”, la cosmética coreana

La tendencia, popularizada con el nombre de ‘K-Beauty’, ¡ha llegado para quedarse! Y es que sus productos con fórmulas sin tóxicos, abundantes extractos naturales libres de crueldad animal y, encima, a precios muy accesibles, ya ha cautivado a millones de consumidoras.

En ese sentido, la embajada de la República de Corea, quiso compartir con las capitalinas, con el ánimo de fomentar el intercambio cultural, con el evento “K-Beauty llegando a mí” en la plaza central del Mall Multiplaza, el 24 y 25 de septiembre.

Además de presentar sobre los mitos y realidades del cuidado de la piel coreana, se presentó una serie de segmentos donde explican la importancia del skincare antes que el maquillaje, y las diferencias entre la cultura de cuidados coreanos vs la occidental.

El Embajador Jaehyun Shim mencionó la importancia del skincare y cómo Corea ha sobresalido en este campo. Durante el evento, el Embajador estuvo acompañado por el Subsecretario de Transparencia, Encargado de Gobierno Digital, José Mario Reyes, y por el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Francisco Herrera.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto