Cepudo entrega donación al triaje de Siguatepeque

MA
/
5 de octubre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cepudo entrega donación  al triaje de Siguatepeque

Un lote de insumos de bioseguridad y medicamentos entregó Cepudo.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La organización no gubernamental Cepudo, capítulo Siguatepeque, a través de “Food for the poor”, entregó una donación de insumos y medicamentos al Centro de Triaje y Estabilización de esta ciudad.

La entrega la realizó la presidenta de Cepudo en Siguatepeque, Ana Mencía, quien manifestó que “para nosotros es un agrado apoyar este Centro de Triaje con el beneficio que le brinda a la población de Siguatepeque y sus alrededores que acuden a consulta por sospecha de COVID-19″.

Por su parte, la coordinadora de la unidad de triaje, Yassary Ventura, agradeció la entrega que es de gran utilidad en el recinto de salud y, a la vez, hizo un llamado al empresariado de Siguatepeque para que apoyen con “la donación de insumos de limpieza, así como de bioseguridad para nuestro personal que labora en primera línea de combate”.

El importante apoyo de Cepudo consistió en la entrega del medicamento Heparin Sodium, propanolol, jeringas para la aplicación de insulina, cubre colchón, caretas protectoras, batas desechables, overoles desechables, gel, guantes y jabón líquido. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto