Dos motociclistas perecen tras choque

MA
/
5 de octubre de 2021
/
01:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos motociclistas  perecen tras choque

Uno de los motociclistas que chocaron murió atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Dos hombres que se transportaban en motocicletas, bajo los efectos del alcohol, murieron al chocar en la carretera que de la capital comunica con el vasto departamento de Olancho.

El terrible accidente sucedió ayer en la madrugada, frente al reconocido restaurante La Chiquita, cerca de la ciudad de Guaimaca, específicamente en el kilómetro 89, entre dos motorizados que en la oscuridad de la noche impactaron frontalmente.

Supuestamente, uno de los conductores rebasó un automóvil, invadiendo el carril con tan mala suerte que en sentido contrario transitaba a velocidad otra motocicleta.

Debido al fuerte impacto los dos motociclistas salieron prácticamente volando y cayeron estrepitosamente sobre el pavimento y uno de ellos fue arrollado por un vehículo “fantasma”, cuyo conductor se dio a la fuga.

Uno de los motorizados de nombre Misael Sánchez Matute murió de inmediato, y el otro identificado como Jorge Ferrera fue llevado de emergencia hacia el Hospital Escuela Universitario, donde ayer en la mañana se reportó su deceso a consecuencia de varias heridas y lesiones sufridas durante el estrepitoso choque. (JGZ)

Las víctimas fueron identificadas como Misael Sánchez Matute y otro de nombre Jorge Ferrera.
Más de Sucesos
Lo Más Visto