Festival de los Confines

MA
/
5 de octubre de 2021
/
01:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Festival de los Confines

Del 14 al 17 de octubre, se celebrará en su quinta edición, el “Festival de Los Confines” en las ciudades de Gracias, Lempira y Copán. El evento, un espacio cultural en Honduras en el que converge el pensamiento intelectual y las expresiones estéticas con un énfasis en la literatura, se realizará de manera presencial en ambas ciudades.

Los asistentes podrán disfrutar de poesía, narrativa, presentaciones musicales, teatro, artes visuales y literatura infantil, entre otras actividades del programa. Además de autores nacionales, también se contará con la participación de las españolas: Irene Solá, Margarita Leoz, Angélica Morales.

La mayoría de las actividades se transmitirán virtualmente a través de las redes del Festival de los confines y @CCETegucigalpa.

El premio consiste en la edición de la obra ganadora por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y Efímera Editorial, la invitación al Festival Internacional de Poesía Los Confines 2022, una escultura conmemorativa del premio, diseñada por el maestro de la plástica nacional, Gustavo Armijo, y un pergamino.

Más de Sociedad
Lo Más Visto