Onda tropical ingresará este miércoles al territorio hondureño

RP
/
5 de octubre de 2021
/
12:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Onda tropical ingresará este miércoles al territorio hondureño

Este miércoles ingresará una onda tropical al territorio hondureño, según expertos en meteorología de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

“Durante la tarde de este miércoles y parte del jueves que se esté desplazando esta onda estará generando condiciones inestables, muchas lluvias en las regiones del país, especialmente en la zona centro-norte del territorio nacional, es donde esperamos los máximos acumulados de agua”.

En ese sentido, estamos hablando de acumulados significativos con aproximados de 40 milímetros de agua en esas áreas, pero en realidad todas las regiones van a recibir precipitaciones, porque no solamente es la onda tropical moderada que se estará desplazando, sino que también el ingreso de humedad que viene desde el mar caribe y del Mar Pacífico.

Esperamos que mañana miércoles haya mucha presencia de lluvia en las diferentes regiones del país.

Al mismo tiempo, pidió a la población que viaje a la zona norte del país, tengan mucho cuidado, porque es donde se esperan mayores acumulados de agua, ya que cuando hay mucha lluvia el pavimento se pone muy liso, aunque no se descarta lluvia para la zona sur, pero en menor cantidad.

Más de Nacionales
Lo Más Visto