Reciben alta dos de los tres pacientes ingresados al HEU

MA
/
5 de octubre de 2021
/
03:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reciben alta dos de los tres pacientes ingresados al HEU

Dos de las tres personas que fueron trasladas al HE, desde Guanaja han recibido su alta médica, mientras el tercero tiene condiciones favorables de salud.

Autoridades del Hospital Escuela (HE) informaron que dos de los tres pacientes que ingresaron al centro asistencial procedentes de Guanaja afectados por el incendio fueron dados de alta.

La portavoz del HE, Julieth Chavarría, detalló que tras ser estabilizados fueron dados de alta dos de los tres pacientes que ingresaron, ambos jóvenes presentaban quemaduras por electricidad.

“Isidro Castillo es el único paciente que presenta quemaduras de segundo grado y se le está brindando toda la asistencia médica, el paciente se mantiene estable y en los próximos días recibirá el alta médica”, detalló Chavarría.

El incendio que se registró en Guanaja el sábado dejó como saldo cuatro personas afectadas tres de ellas trasladadas al HE y uno fue atendido en la ciudad de La Ceiba.

A través de la Fuerza Aérea Hondureña fueron trasladados a la capital tres personas que resultaron afectadas por el incendio que consumió unas 120 viviendas en Guanaja, Islas de la Bahía.

Los pacientes fueron identificados como Isidro Bustillo Dixon, de 59 años, quien presenta quemadura del miembro inferior y miembro superior derecho.

Otro de los afectados es Gustavo Adolfo Zavala Merren, de 19 años, este joven presenta quemaduras por electricidad. Asimismo, Darcy Albert Turcios Dixon, de 26 años, quien también recibió quemaduras por electricidad.

Más de Nacionales
Lo Más Visto