Taxista ultimado tras “carrera” y le queman el automóvil

MA
/
5 de octubre de 2021
/
10:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxista ultimado tras “carrera”  y le queman el automóvil

CHOLUTECA. Un taxista fue encontrado muerto en un extremo de esta ciudad, donde llegaron autoridades policiales y forenses para hacer el reconocimiento respectivo e iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables del crimen.

El motorista de taxi salió la noche del lunes hacer una “carrera” a unos clientes y apareció muerto en la zona conocida como Valcanes, se informó.

El ahora occiso fue identificado como Samuel Gómez (57), quien tenía años de trabajar en el rubro del taxi y residía en barrio Campo Luna.

La unidad de taxi que conducía Gómez, fue incinerada por desconocidos en el barrio Brisas del Sur, la noche que desapareció y fue hasta hoy martes cuando hicieron relación de los dos hechos.

Asimismo, se informó de la muerte por ahogamiento de Domingo Guzmán Aguilar, quien murió en una quebrada bajo un puente de la carretera CA-5.

El suceso ocurrió a la altura de la aldea La Tejera, del municipio de Pespire y, según relatos de familiares, el ahora occiso tenía problemas alcohólicos después de haberse separado de su compañera de hogar.

Autoridades policiales también informaron de la muerte por atropello de una persona conocida como “Tomás” que se movilizada en silla de ruedas por las calles de la ciudad de Choluteca, solicitando ayuda monetaria. (LEN)

Bajo un puente de la carretera CA-5, fue encontrado el cuerpo de Domingo Guzmán Aguilar, quien murió ahogado en una quebrada.
Más de Sucesos
Lo Más Visto