Verifican calidad de gasolina y que no haya aumentos al pasaje

MA
/
5 de octubre de 2021
/
03:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Verifican calidad de gasolina y que no haya aumentos al pasaje

Con los operativos de control de calidad se busca que en los establecimientos comerciales le brinden buenos productos y servicios.

Personal de la Dirección de Protección al Consumidor fortaleció los operativos de control de calidad de productos en diferentes gasolineras del país y también para verificar que en el transporte público se cumpla con los precios establecidos.

El director de la protección al consumidor, Mario Castejón, expresó que, “supervisamos las estaciones del servicio de combustible, verificando el contenido neto y la calidad de la gasolina y el Diésel para que el consumidor esté seguro de que va a pagar el contenido que esté comprando y que estará utilizando la calidad correspondiente”.

“Otros grupos trabajamos en las estaciones de transporte verificando el descuento al adulto mayor y personas discapacitadas y que no estén abusando con los precios de los boletos, los descuentos para la tercera edad son lo permitido por la Fiscalía del Consumidor el 30 por ciento, tiene que ser todos los días de la semana sin excepción alguna”, indicó, Castejón.

El funcionario, detalló que verifican que el consumidor esté tranquilo porque los operativos son realizados con el objetivo de que les brinden la calidad adecuada de los productos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto