ACTUALIDADES

OM
/
6 de octubre de 2021
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

*** Las bolsas de valores de Wall Street siguen pasando momentos nerviosos en lo que todavía el presidente Biden sigue sin conseguir que el Congreso le apruebe fondos para la infraestructura nacional y también para los proyectos sociales y financieros de la nación.*** En Honduras se ha iniciado la Semana Morazánica y ojalá que los viajeros tomen los pasos necesarios para evitar los accidentes en las carreteras que normalmente ocurren para estas fechas.

El gobierno recomienda a los vacacionistas del reciente “Feriado Morazánico” viajar temprano hacia sus casas.

*** En Honduras se ha iniciado la Semana Morazánica y ojalá que los viajeros tomen los pasos necesarios para evitar los accidentes en las carreteras que normalmente ocurren para estas fechas.

 

*** El presidente Joe Biden está recorriendo el país tratando de conseguir apoyo nacional para sus distintos proyectos presupuestarios que necesita que el Congreso le aprueba a la brevedad posible.

 

*** El estado de California está siendo esfuerzos sobre humanos debido al enorme derrame petrolero frente a sus costas.

Joe Biden.

*** Uno de los temas polémicos en materia presupuestaria lo constituye los fondos que está pidiendo para combatir el calentamiento global.

 

*** En 1861 EEUU sufrió una guerra civil entre el sur y el norte de este país, en 1865 el sur aceptó haber sido derrotado por el norte cuyo comandante en jefe era Abraham Lincoln. Ahora el país nuevamente está dividido entre republicanos y demócratas en lo que la nación atraviesa una enorme crisis financiera y social. Donald Trump está dando toda una clase de señales que él buscará su reelección para los comicios presidenciales de 2024.

*** La temporada del beisbol de Grandes Ligas están comenzando sus partidos de las eliminatorias que eventualmente conducirán a que se decida quien representará a la liga americana en la Serie Mundial y cuál terminará siendo el equipo que representará a la liga nacional. Esta prometen ser unas eliminatorias sensacionales pues hay muchos equipos  que podrían terminar coronándose campeones de los Estados Unidos.

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto