Doctor manda importante mensaje a mujeres embarazadas (Video)

RP
/
6 de octubre de 2021
/
01:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doctor manda importante mensaje a mujeres embarazadas (Video)

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Carlos Umaña, mando este miércoles un importante mensaje “queridas compatriotas hondureñas que en estado de embarazo, la COVID-19 asecha en estos momentos a una gran cantidad de personas”.

En este feriado Morazánico, te pido que si no estas vacunada no salgas a ningún sitio turístico, por los momentos, ya que la COVID-19 puede costarte la vida y la vida de tu bebe, dice el mensaje.

Continúa diciendo, “más de 100 mujeres embarazadas han muerto en Honduras, jóvenes la gran mayoría, por lo tanto, si tú no estás vacunada con las dos dosis, no abandones tu casa, este no es el mejor momento para vacacionar, lamentablemente así son las cosas.

“Si tú sales embarazada, sin vacunas, estarás jugando la lotería de la muerte y pueda ser que te saques el premio mayor”, advirtió.

“Asi que te pido que no salgas a vacacionar si estás embarazada, quédate en tu casa descansando, mi modo, así son las cosas, la variante Delta solo espera que tú salgas, para jorobarte la vida, esa es la realidad y desafortunadamente las cosas alguien tiene que decirlas como son”, concluyó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto