David Chávez acabará con el no hay doctores, ni medicamentos

ZV
/
6 de octubre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez acabará con el no hay doctores, ni medicamentos

También prometió impulsar el empleo en la capital.

David Chávez en su recorrido por la colonia La Sosa, ratificó su intención de “acabar con el no hay medicamentos, ni doctores, por medio del programa de clínicas municipales”, que se pretende poner en marcha en diferentes barrios y colonias de la capital, una vez que sea electo como el nuevo alcalde del Distrito Central.

Además, en la referida comunidad, donde encabezó una caminata para supervisar una obra de pavimento de calle en favor de los pobladores, también dijo estar listo para trabajar junto a ‘Papi a la Orden’, “para convertir a Honduras en un país de oportunidades”.

David dijo sentirse contento porque hoy había tenido la oportunidad de visitar las colonias José Arturo Duarte y José Ángel Ulloa, en Comayagüela, y La Sosa, en Tegucigalpa, para supervisar las obras de pavimento entregadas a la población y que reflejan el trabajo en favor de los más pobres.

Afirmó que está seguro que lo que necesita el país es empleo, bonos para las amas de casa y madres solteras, para que envíen a sus hijos a las escuelas, y becas y oportunidades para las nuevas generaciones.

Más de Elecciones
Lo Más Visto