Hondureña becada por su excelencia y liderazgo

MA
/
6 de octubre de 2021
/
02:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña becada por su excelencia y liderazgo

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), reconoció una vez más a los jóvenes más destacados en temas de liderazgo de Costa Rica y Centroamérica, otorgándoles la Beca de Liderazgo a un 100% para que formen su carrera profesional en esta destacada casa de estudios.

Una de las seleccionadas para una beca completa es Andrea Eunice Vásquez, estudiante hondureña de 16 años de edad.

Ha sido reconocida con medalla de oro de la Casa Presidencial de Honduras, primer lugar de bachillerato y una beca 20/20 otorgada por su excelencia académica. Andrea estudiará Relaciones Internacionales en ULACIT.

Este cuatrimestre de 2021 los ganadores de la beca son cuatro costarricenses y una hondureña.

Las Becas de Liderazgo están creadas para estudiantes con un perfil académico prometedor, con liderazgo, vocación de servicio o un talento excepcional.

De esta manera, ULACIT busca que los mejores estudiantes tengan la posibilidad de cursar una carrera en la mejor universidad privada de Costa Rica, reconocida como tal en los últimos 11 años por Latin American University Rankings.

“Por medio del programa de Becas de Liderazgo, ULACIT recluta a los mejores estudiantes del país y de la región, con la finalidad de formar a los futuros líderes que deberán guiar a Costa Rica y al mundo en la ruta del mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de todos sus ciudadanos”, afirmó Marianela Núñez, rectora de ULACIT.

Para este año, ULACIT ha otorgado 29 becas a talentosos y destacados jóvenes.

“Para ULACIT es motivo de gran alegría recibir en este cuatrimestre un nuevo grupo de becados que engalanan nuestras aulas, y que sin duda formarán parte del gran grupo de líderes y estudiantes comprometidos con el servicio en beneficio de los demás”, afirmó la rectora de la universidad.

ULACIT también tiene otras becas, entre ellas está la beca al mérito, para estudiantes con altas calificaciones, beca de asistencia económica, beca para estudiantes activos y egresados para cursar una segunda carrera, beca para egresados de colegios científicos y de bachillerato internacional y beca para quienes deseen continuar sus carreras en ULACIT y provengan de otras universidades.

Más de Nacionales
Lo Más Visto