Lo arrestan luego de atropellar a un policía

ZV
/
6 de octubre de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo arrestan luego de atropellar a un policía

El joven embistió a un policía para evitar ser requerido en un retén.

La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía número 18, reportó este miércoles la detención de un sospechoso, por suponerlo responsable de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y atentado en perjuicio de un funcionario policial.

Se trata de un hombre de 25 años, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en aldea La Envidia de Olanchito, Yoro.

La acción policial fue ejecutada en un operativo fijo que realizaban los funcionarios de la Policía Nacional asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

El imputado se transportaba en un vehículo automotor y al momento de hacerle señal de alto, este desatendió la solicitud de detenerse y aceleró su vehículo, embistiendo a un miembro de la Policía Nacional.

De inmediato se le dio persecución, arrestándolo minutos después y al momento de practicarle un registro al interior del vehículo en el que se conducía, se le encontró un arma de fuego de uso comercial tipo pistola, calibre 45 milímetros, con dos proveedores de pistola y 12 cartuchos.

El agente policial fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto