Santa Lucía, ideal para disfrutar su riqueza natural en este feriado Morazánico

RP
/
6 de octubre de 2021
/
10:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Santa Lucía, ideal para disfrutar su riqueza natural en este feriado Morazánico

En este feriado Morazánico, la Policía Nacional le invita a que conozca Santa Lucía, un municipio famoso por su agradable clima, el cual es visitado por hondureños y extranjeros, ya que se ha convertido en un lugar de descanso y entretenimiento familiar.

Este municipio es un lugar cálido y acogedor caracterizado por la amabilidad de su gente, también cuenta con seguridad garantizada por los funcionarios policiales.

Este pintoresco pueblo es uno de los destinos turísticos preferidos de quienes visitan la capital del país, el cual conserva su estructura colonial original, desde las casas, sus calles empedradas, y una cautivadora laguna donde se puede apreciar una diversidad de fauna, y compartir con la familia de un paseo en barcos de remo.

Entre otros de sus atractivos, podemos destacar los hoteles ubicados en la zona, cuentan con una cálida área boscosa y un clima perfecto durante todo el año, su infraestructura ha sido diseñada para brindar a sus visitantes un sitio de confort y tranquilidad, así mismo, áreas recreativas para que disfrute con los suyos.

Se hacen rondas y patrullajes en la zona, para que el turista nacional y extranjero pueda disfrutar de una satisfactoria experiencia.

La Policía Nacional invita a la población hondureña a realizar turismo interno en esta zona, ya que cada uno de sus funcionarios mantienen el compromiso de brindar seguridad a sus residentes y visitantes.

Más de Nacionales
Lo Más Visto