SORPRESAS DEPORTIVAS

OM
/
6 de octubre de 2021
/
02:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SORPRESAS DEPORTIVAS

La primera sorpresa deportiva, cuatro de los mejores equipos del mundo perdieron sus partidos el fin de semana. Se trata del Bayer Múnich de la liga alemana, el PSG de Francia, el Real Madrid y el Barcelona, ambos de la Liga Santander la liga española. Creo que es la primera vez que ocurre algo así.

Otro de los grandes de la liga inglesa, el Manchester City tuvo que conformarse con un empate de 2-2 con el Liverpool. Igual lo hizo el Manchester United donde juega Cristiano Ronaldo que igualó 1-1 con el Everton.

Nunca en la historia del beisbol de grandes ligas de EEUU se ha llegado al último día de la temporada con seis equipos jugándose si podrá participar en los partidos de las eliminatorias. De los seis, solo dos lograrán obtener su objetivo.

Tampoco en la historia del beisbol de grandes ligas, un equipo que haya ganado 106 partidos no ganó el campeonato de su liga. En este caso se trata de los Esquivadores de los Ángeles, que pese a que obtuvieron esa gran cantidad de victorias no fue suficiente puesto los Gigantes de San Francisco ganaron 107 partidos. Por cierto, que los Esquivadores habían ganado el campeonato de la liga nacional por ocho años consecutivos o sea desde el 2012 al 2020.

Tom Brady

Tom Brady es la gran figura del futbol americano de nuestros tiempos. Durante 20 ó 22 años jugando con los Patriotas, conquistó todos los títulos posibles. El domingo viajó desde Tampa, Florida, a Boston a enfrentarse a su viejo equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ahora a los 45 años es el segundo torneo con los Bucaneros. La gran sorpresa fue que los fanáticos que lo criticaron tanto por haberse cambiado de equipo le dieron una gigantesca recepción al ingresar a la cancha.

Más de Deportes
Lo Más Visto